Directora del Centro e Instructora de Pilates
Soy la Directora de Pilates Sierra desde 2018. Siempre me ha apasionado el movimiento y la danza, así que hice de mi pasión mi profesión. Me formé en Pilates Máquinas con Polestar® España, una escuela de prestigio internacional de la que actualmente soy mentora.
Desde que estudié el curso Pilates Pre y Post Parto con Celeste Roldán me encanta trabajar con mujeres embarazadas y en el puerperio, ayudándoles a mejorar su salud en esa etapa tan demandante físicamente.
Sigo aprendiendo diversas disciplinas relacionadas con el movimiento para ayudar a mejorar la calidad de vida de mis clientes.
Instructora de Pilates
Apasionada y curiosa por el conocimiento holístico del ser humano.
Acompaño en procesos de desarrollo-conocimiento personal a través del movimiento, alimentación, el masaje…y en Pilates Sierra a través del método Pilates, otra de mis pasiones, en la que el cuerpo-mente-espíritu están interrelacionados.
El movimiento como camino hacia un estado de armonía.
Me puedes conocer un poquito mas en : https://vibrartesana.blogspot.com/
Instructor de Pilates
Llevando la gestión de un camping, comencé la práctica del pilates.
La experiencia fue, y está siendo tan benéfica en los diferentes aspectos de la salud que decidí convertirlo en mi profesión y formarme en Polestar® España.
Actualmente compagino mi formación con la práctica de Yoga, disciplina que practico desde hace años.
Instructora de Pilates
La práctica de Pilates ha transformado mi percepción y mi salud corporal desde los 15 años. Por eso decidí elegir el Pilates como profesión y formarme en Polestar.
Lo más bonito del movimiento es ver cómo los clientes/alumnos evolucionan y son capaces de alcanzar sus objetivos.
Administración
En Pilates Sierra me ocupo de la atención al cliente. Me gusta trabajar de cara al público, sobre todo, si las personas con las que trato tienen afinidad por la actividad física.
El deporte ha estado siempre en mi vida. Lo que más me gusta es practicar deporte en contacto con la naturaleza como la escalada y el montañismo y, a lo largo de todos estos años, he tenido varias lesiones que gracias a prácticas como el pilates y el yoga he conseguido resolver.
Instructora de Pilates
Mi recorrido en el Pilates comenzó cuando buscaba fortalecerme de una manera más consciente, conectando profundamente con mi cuerpo en lugar de simplemente usarlo. Lo que más me fascina de este método es su accesibilidad: cada persona tiene un lugar aquí.
Me motiva estar presente para mis alumnos, ofreciéndoles una hora de movimiento consciente, donde el cuerpo se alarga, respira y libera la tensión acumulada. Para mí, Pilates es mucho más que ejercicio; es un viaje de autodescubrimiento que abarca el cuerpo, la mente y el alma.